Son muchos los clientes de Banco Popular que durante años creyeron en la solvencia de la Entidad y confiaron plenamente en los empleados con los que trataban a diario y quienes les asesoraron para adquirir los productos que la Entidad ofertaba, especialmente sus “valiosas acciones”, pues se trataba de uno de los bancos más “fuertes” y solventes de los últimos 20 años ¿quién podía resistirse? Desgraciadamente para muchos, esa confianza les ha llevado a perder todo o gran parte de sus ahorros.
Y es que tras la última ampliación llevada a cabo por Banco Popular en 2016 por valor de 2.500 millones de euros, y la posterior pero inminente disolución y venta “regalada” a favor de Banco Santander por “1 euro”, Banco Popular deja de existir como Entidad, llevándose consigo los ahorros de más de 300.000 accionistas, la mayoría minoristas sin conocimientos ni experiencia financiera, de ahí la pregunta inicial: ¿qué se puede hacer para recuperar el dinero invertido en acciones?.
Según el panorama actual, la respuesta no puede ser otra que acudir a la Justicia, como ya han hecho un gran número de accionistas que no están dispuestos a perder el dinero de toda una vida de trabajo y sacrificio.
Y ahí es donde entramos nosotros, los Abogados, profesionales que compartimos el malestar y la indignación de todos los afectados por situaciones tan lamentables como ésta, asesorando y ayudando a aquellas personas que acuden a nuestro despacho con la esperanza de encontrar una ayuda útil y eficaz en su lucha.
En GARCIA MECA ABOGADOS ponemos a su disposición un equipo de expertos en la materia con multitud de casos resueltos de forma favorable a nuestros clientes en otros procedimientos de reclamación contra Entidades Bancarias en situaciones similares.
Si es Ud. un afectado por las acciones de Banco Popular y desea recibir información sobre las posibles vías de reclamación, contacte con nosotros y nuestro equipo de Abogados estudiará su situación y le asesorará sobre la viabilidad de su reclamación.