Nuestra historia

Garcia Meca Abogados es una Firma que ofrece, desde sus oficinas en Elche, asesoramiento jurídico a empresas y particulares.

Nuestro trabajo es nuestra pasión y lo lleva siendo desde hace más de 25 años, gracias a nuestra cultura del esfuerzo, el trabajo bien hecho y el cuidado del detalle.

Nuestros clientes, empresas y particulares, que en la mayoría de los casos llevan años trabajando con nosotros, aprecian especialmente la calidad de nuestros servicios y el compromiso y trato personalizado que reciben en cada uno de los casos que nos plantean. Esto nos ha permitido convertirnos en un despacho de referencia en todas las áreas en las que operamos y ser uno de los colaboradores profesionales de empresas, como BBVA en la zona de Alicante y Murcia.

Garcia Meca Abogados pertenece además, a la red de despachos profesionales CE-Consulting, creando sinergias en materias financiera y económica para ofrecer un asesoramiento integral a nuestros clientes.

 

Por qué elegir nuestro despacho de abogados

Abogados especialistas

Ponemos a tu disposición un equipo de abogados especialistas en las áreas del Derecho Mercantil, Concursal, inmobiliario y de Familia.

Excelencia

Sólo mediante la excelencia se consiguen los mejores resultados. Analizamos cada caso para determinar el equipo de trabajo más experimentado y formado

Gran experiencia

Más de 25 años de experiencia en el sector, gracias a nuestra cultura del esfuerzo, el trabajo bien hecho y el cuidado del detalle.

Cercanía

Nos ponemos siempre en la postura del cliente, para poder entender cada detalle del problema que nos presenta

Calidad en el trato

Llevar adelante un caso con éxito, implica una atención personalizada y minuciosa de cada uno de nuestros clientes

Profesionalidad

Nuestro equipo está en constante proceso de formación para obtener los resultados más profesionales

Qué dicen de nosotros

Neusa Antónia Romão Caxicane
Neusa Antónia Romão Caxicane
15/04/2024
El trato y el servicio ofrecido por ese bufete me han salvado la vida!! No doy más estrellas porque no se puede. No dudéis en contactar si necesitáis un abogado, porque aquí tendréis la solución!💚
Francisco José García Rico
Francisco José García Rico
03/03/2023
Mi familia hemos llevado varios temas con ellas y siempre hemos quedado muy contentos con su trato y con su profesionalidad. Volvería ciegamente a confiar el ellas.
Ángel Vergara Vallejo
Ángel Vergara Vallejo
28/02/2023
Encantado con la atención y asesoramiento que me han ofrecido. Gracias a sus abogadas, pude tener una segunda oportunidad.